miércoles, 17 de febrero de 2010

INDICACIONES

Alumnos de la clase del miercoles, Entreguen su tarea en la fecha estipulada.

Alumnos de la clase del sábado, como no formamos equipos, aún no entreguen la tarea. El sábado nos vemos en clase, formamos equipos y les doy una nueva fecha de entrega.

Por favor avisen a sus compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario